Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ampliaron el horario de atención en las oficinas del Registro Civil

La repartición tendrá funcionamiento hasta las 18. Previamente, habrá que sacar un turno.

Regionales | 07/09/21

 
 

El Registro Civil tendrá nuevo horario de atención al público para trámites de DNI y Pasaportes: en Rosario y Santa Fe será de 7.30 a 18. Previamente, se deberá sacar un turno en www.santafe.gov.ar/turnos.

En relación con la solicitud de DNI para poder votar en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), las autoridades provinciales informaron que se van a entregar los DNI que lleguen al Registro Civil y se comunicarán días y horarios en los que se van a poder retirar.

El director provincial del Registro Civil, Mariano Gálvez, dijo que "el servicio es desde las 7.30 hasta las 12:30 horas y luego se activa de nuevo hasta las 18, mejorando la cantidad de turnos y de tipos de trámites, permitiéndole a aquellos que desarrollan actividades por la mañana, que puedan acudir por la tarde”.

Aquellos usuarios que ya hicieron uso del turno o que ya fueron de manera excepcional por alguna urgencia, deberán cancelar el trámite en la web, a través del mail que recibieron.  

 

Las oficinas del Registro Civil se encuentran en Santa Fe (San Luis 2950) y en Rosario (Salta 2752).

 

Seleccion de noticia Noemi Conde.

r3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti