Funes Ahora
Escuchá la redio online

La viuda de Sandro lleva a Guillermo Moreno a la Justicia por un spot de campaña

Olga Garaventa de Sánchez adelantó que iniciará acciones legales contra el partido “Principios y Valores”, que preside el ex secretario de comercio del kirchnerismo, a raíz de un video que utiliza una canción e imágenes del artista para pedir el voto a sus candidatos.

Nacionales | 06/09/21

 
 

Sandro y Olga Garaventa

 

Olga Garaventa, la viuda del mítico cantante y actor argentino, Sandro de América, adelantó que se presentará ante el Poder Judicial para denunciar el uso indebido de la imagen de su esposo por parte del partido Principios y Valores, que conduce Guillermo Moreno.

En un spot de campaña, el espacio político que conduce el ex secretario de comercio del kirchnerismo, actual pre candidato a diputado nacional, utiliza imágenes de un show de Sandro, con una de sus canciones más populares: “La Vida Sigue Igual”. 

Sin embargo, a modo de jingle de campaña, reemplaza la letra de la canción por una chicana política: “al final, votás un radical”, resalta. La alusión está dirigida al precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, quien encabeza la lista de la alianza oficialistas que reúne a peronistas tradicionales y kirchneristas y señala el origen de Santoro como militante de la Unión Cívica Radical. 

PERFIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti