Funes Ahora
Escuchá la redio online

"Formidable": el presidente de la República, Alberto Fernandez, elogió a la profesora K por "abrirle la cabeza a la gente"

Alberto Fernández se despachó este viernes con otra frase que generó mucha polémica: opinó sobre el video donde se ve a la docente Laura Redetich increpando a un estudiante que defendió la gestión de Mauricio Macri en el aula .

 Dijo el presidente que la actitud de la profesora “fue una forma de abrirle la cabeza a la gente”.

Nacionales | 27/08/21

 
 

 "“Siempre he dicho a los alumnos que lo que tiene que hacer un profesor es sembrarle dudas. Que haya tenido ese debate es formidable. es una forma de abrirle la cabeza al a gente”, dijo, en diálogo con Radio 10.

 Por su parte , Laura Radetich, la docente K , en sus críticas tuiteras suelen apuntar hacia la oposición, y Mauricio Macri encabeza ese tipo mensajes. Incluso disparó, en varias oportunidades, contra la provincia de Córdoba, uno de los distritos con menos apoyo al oficialismo. Pero el dato curioso es que el presidente Alberto Fernández también fue blanco de su enojo viral, pese a su ferviente devoción por la vicepresidenta cuando  dijo :“Sí, pero antes que vuelva M (Mauricio Macri) prefiero a AF (Alberto Fernández). Es boludo pero no nos mata”.

Así  le respondió a un usuario que había preguntado si los K solo votaron al actual Presidente “porque lo dijo la jefa”.

 

Seleccion de noticia Noemi Conde 

 

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti