Funes Ahora
Escuchá la redio online

Mano bajo el pantalón: el desubicado gesto de Fernando Iglesias en un acto político y su explicación

El diputado nacional que busca la reelección por la Ciudad de Buenos Aires fue filmado durante una presentación de campaña cuando se metía una mano bajo el pantalón. Pareció que se tocaba o rascaba sus genitales. El legislador precandidato aclaró luego por qué lo hizo.

Nacionales | 26/08/21

 
 

 

La explicación de Iglesias:

Anterior

Siguiente

1 de 1 |

La explicación de Iglesias: "Me operé de hernia".

El diputado nacional Fernando Iglesias, que busca la reelección por la Ciudad de Buenos Aires (Caba), realizó este miércoles un desubicado gesto que se hizo viral y disparó un sinfín de memes: fue filmado durante una presentación de campaña cuando se metía una mano bajo el pantalón, cerca de sus genitales. Pareció que se tocaba o se rascaba. El legislador precandidato aclaró luego por qué lo hizo.

El momento se viralizó en las redes sociales y fue tendencia en Twitter donde un usuario le preguntó al propio Iglesias si le "picaba". "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?", respondió.

Iglesias estaba junto a sus compañeras de lista, Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto, que sumaron otros dos gestos que muchos destacaron: Ajmechet se rascaba la cabeza y Oliveto la nariz.

 

Seleccion de noticia Noemi Conde

R3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti