Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Perotti habilitará reuniones de hasta 20 personas y ampliará clases presenciales

El gobernador señaló que la cantidad de contagios y el uso de camas críticas disminuyó y eso permite aperturas de las restricciones. También propuso "cuidar el trabajo y la producción"

Provinciales | 18/08/21

 
 

Perotti prometió este mes un millón de personas vacunadas con las dos dosis.

Anterior

Siguiente

1 de 1 |

Perotti prometió este mes un millón de personas vacunadas con las dos dosis. (@omarperotti)

El gobernador Omar Perotti anticipó que las mejoras en los índices sanitarios por la pandemia permitirá ampliar a 20 la cantidad de personas admitidas en reuniones familiares y también sumarán horas a las clases presenciales.

“Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo y lo que más nos cuesta a los argentinos y los santafesinos son las reuniones familiares y afectivas. Vamos a ampliarlas un poco más y llevar el número (de personas admitidas) a 20", dijo el mandatario este martes durante en la ciudad de Villa Cañas, en el departamento General López.

Perotti habló de "tener la posibilidad de cargar energías con esa gente que queremos tanto y queremos ver alrededor de una mesa" pero pidió seguir "con todos los cuidados que hay que seguir teniendo".

“Esto no significa que dejemos de cuidarnos, no significa que ya pasó la pandemia, sería el peor error, sería volver para atrás”, agregó en el marco del acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad. 

El gobernador también se refirió al regreso a las aulas de los alumnos. "Están disminuyendo la cantidad de casos y disminuyendo el uso de camas, eso nos permite recuperar presencialidad en las escuelas con más horas. Ojalá podamos ir incorporando la mayor cantidad de establecimientos que puedan, por su infraestructura y la realidad sanitaria, ir teniendo la mayor cantidad de días de clases. Hacia eso vamos”, señaló.

Vacunación y recuperación

 

Perotti celebró el avance del plan de inoculación y afirmó que “agosto nos tiene que dejar como mínimo un millón de personas vacunadas con las dos dosis en la provincia de Santa Fe". "Si seguimos con este ritmo, vamos a superar ese piso y eso es una muy buena noticia”, confió.

“Cada uno ha puesto el mayor de los esfuerzos para los cuidados y el proceso de vacunación que estamos realizando y sin dejar de lado algo clave: cuidar el trabajo, la producción, acompañar a los que invierten y a los que generan empleo, porque es allí donde la provincia tiene que ponerse de pie”, agregó.

Seleccion de noticia Noemi Conde

R3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti