Funes Ahora
Escuchá la redio online

Murió Gerónimo Bonavera, referente de la ONG Conciencia Vial y ejemplo de lucha sin descanso.

 En 1995  había perdido a su hijo en un siniestro vial, por entonces lo conocí por mi tarea de periodista. Admiré su entereza ante la difícil situación de perder un hijo de forma tan brutal como lo es un accidente de tránsito. 

A partir de aquel dolor, que seguramente no desapareció nunca, fundó una organización para la prevención de la siniestralidad y fue asesor de la Secretaría de Transporte. Entre tantos absurdos que nos suceden por estos días la partida de un hombre luchador como Gerónimo Bonavera  en defensa de la vida nos hace sentir un poco más solos.(Noemí Conde)

Nacionales | 16/08/21

 
 

El referente de la ONG Conciencia Vial y ex asesor del gobierno provincial, Gerónimo Bonavera, falleció este domingo según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Lamentamos el fallecimiento de Gerónimo Bonavera, fundador de Conciencia Vial y fuerte activista por la promoción de políticas públicas que permitan salvar vidas. Su trayectoria y aportes tienen un enorme valor para nuestra sociedad”, indicaron desde la repartición provincial.

Bonavera fue uno de los fundadores de la organización Conciencia Vial luego de la muerte de su hijo en un siniestro vial ocurrido en 1995 en Mendoza y Rodríguez, cuando un auto embistió la moto que conducía.

También fue asesor de la Secretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe como experto en Seguridad Vial y políticas de prevención.

Selección de noticia Noemí Conde.

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti