Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Podoroska tuvo un debut impecable en su primera vez en el Masters 1000 de Montreal

La rosarina hizo su estreno absoluto ante la polaca Linette y sacó adelante la primera ronda con un contundente 6/1 y 6/2 en tan sólo 59' de juego. Espera por la belga Mertens o la italiana Giorgi.

Deportes | 10/08/21

 
 

 

Podoroska tuvo un debut impecable en su primera vez en el Masters 1000 de Montreal

La rosarina hizo su estreno absoluto ante la polaca Linette y sacó adelante la primera ronda con un contundente 6/1 y 6/2 en tan sólo 59' de juego. Espera por la belga Mertens o la italiana Giorgi

Nadia Podoroska no había jugado antes en el Masters 1000 canadiense. En el debut se mostró sólida y desplazándose con soltura. 

Nadia Podoroska no había jugado antes en el Masters 1000 canadiense. En el debut se mostró sólida y desplazándose con soltura. 

 @OBMmontreal

Lunes 09 de Agosto de 2021

Con números amplios y un tenis sólido de punta a punta, la rosarina Nadia Podoroska, 38va del mundo, tuvo un gran debut en el Masters 1000 de Montreal, que no sólo fue un estreno de primera ronda sino también su estreno absoluto en el torneo canadiense. La rosarina, mejor tenista de Sudamérica, se impuso a la polaca Magda Linette (45) por 6/1 y 6/2.

Tras su irrupción en la élite del tenis el año pasado, la Rusa Podoroska cumple con "la primera vez" en casi todos los torneos más importantes del mundo. En este contexto llegó su estreno en Montreal, tras disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a Argentina y alcanzando octavos de final. Después de unos días de descanso y de entrenar en Miami viajó a Canadá para hacer su aparición en la gran cita previa a US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada del que en 2020 no pudo ser parte ya que no tenía ránking suficiente para entrar y por la pandemia no se jugó la clasificación.

Ante Linette, Podoroska se mostró sólida, inteligente y con un juego muy prolijo, lo que hizo que su rival no pudiera incomodarla a lo largo de los 59' que jugaron en el Court Central de Montreal.

 

Seleccion de noticia Noemi Conde

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti