Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Títulos regionales.

Velas encendidas por la “seño Noe” en el Heca tras la imputación de su pareja por prenderla fuego

La convocatoria es este lunes a las 19 en la puerta del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde la maestra está internada con quemaduras. El docente quedó imputado de "tentativa de homicidio agravado por violencia de género". También le secuestraron un arma y una vaina servida

Regionales | 02/08/21

 
 

Otra balacera extorsiva más: atacaron su verdulería por una deuda con el hermano

 

Una familia de zona oeste está aterrada porque le reclaman a los tiros una deuda de la que no tienen nada que ver.

---------

Desde este lunes rige el nuevo aumento del boleto de transporte en Rosario y hay más colectivos en la calle

El pasaje cuesta desde hoy $49,50 para todos los recorridos urbanos. El municipio informó que además se suman unidades en nueve líneas del sistema debido a una mayor demanda del servicio.

---------

Salta 2141: un video a 8 años de la explosión denuncia que hay “22 víctimas y ningún culpable”

 

Distintas personalidades locales y nacionales participaron del material en homenaje a los muertos y sus familiares. Este 6 de agosto de cumplen 8 años de la gran explosión.

-----------------------

Juegos Olímpicos: Las Panteras se despiden de Tokio 2020 tras caer ante China

 

El seleccionado argentino de vóley femenino cerró este lunes su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una nueva derrota, esta vez, ante China.

-----------

Tokio 2020: ganaron Las Leonas, ya están en semis y ahora van por la medalla

 

Con autoridad y lujos, el equipo femenino de hockey sobre césped se impuso a Alemania por 3 a 0 y está entre las cuatro mejores selecciones de los Juegos Olímpicos.

------------

Una joven está grave tras ser baleada en Centeno y Ayacucho

 

La víctima, de 29 años, recibió un tiro en la espalda. Se encuentra internada con pronóstico reservado en el Heca.

------------------

Una familia retiró el empapelado de su nueva casa y encontró un misterioso mensaje de 1975

 

Como parte de las remodelaciones que planearon, comenzaron a quitar de las paredes de un dormitorio el papel tapiz original que perteneció a los dueños anteriores. El texto completo que hallaron.

Al retirar el empapelado, encontraron un mensaje escrito en la pared que los dejó sorprendidos: "Yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado?. Tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975", decía el texto, firmado a nombre de "Eileen Walmsley". 

El mensaje que la familia Murphy encontró debajo del empapelado.

Karl Murphy, el padre de familia, aseguró en declaraciones al sitio Lancs Live: "Mi hija fue quien vio el mensaje por primera vez. Estábamos en el dormitorio de ella y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos. Intentamos descifrarlo y por eso le saqué una foto".

Más allá del descubrimiento, la familia decidió compartir fotografías del mensaje en Facebook para intentar encontrar a su autora. De esa manera, un amigo de los antiguos dueños de la casa reconoció el nombre de Walmsley y se puso en contacto con ella.

Eileen, que actualmente tiene 62 años y cambió su apellido a Palmer cuando se casó, se puso en contacto con los Murphy también atónita por el mensaje que escribió en esa pared cuando era una adolescente. "Estoy muy feliz de que lo descubrieran", manifestó al mencionado medio.

Eileen Walmsley, que actualmente tiene 62 años y cambió su apellido a Palmer cuando se casó, se puso en contacto con los Murphy.

 

 

En ese sentido detalló que decidió dejar el mensaje porque sabía que su familia iba a empapelar la pared: "Tenía alrededor de 14 o 15 años cuando lo escribí. En ese entonces pensaba en el tiempo y los viajes en el tiempo, y en cómo todos estamos conectados y pensé, 'escribiré un poema'".

"Recordé quién era yo en ese entonces. Esa casa es una parte fundamental de mi vida y estoy muy contenta de que la hayan visto y de que me haya traído tantos recuerdos", agregó la mujer.

Eileen vivió allí desde los cuatro hasta los 18 años, y la habitación donde estaba el mensaje era la que compartía con su hermana. Sus padres, Dorothy y Francis Walmsley, vivieron en la casa hasta que murieron en 2017 y 2018 respectivamente, tras lo cual la propiedad se puso en venta.

 

Seleccion de titulos y desarrollo Noemi Conde

R3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti