Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Madrugada violenta en Rosario: tres jóvenes baleados en distintos ataques

Uno de ellos se encuentra en estado reservado producto de múltiples disparos. En tanto que los dos restantes recibieron atención médica por heridas en la espalda, abdomen y piernas.

Regionales | 30/07/21

 
 

Durante las últimas horas del jueves y las primeras del viernes se registraron tres ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad. Como consecuencia de los disparos, hubo tres jóvenes heridos con arma de fuego que tuvieron que recibir atención médica, uno de ellos se encuentra grave.

MIRÁ TAMBIÉN

Zona noroeste: recibió un disparo en la cabeza y quedó internado grave

VIOLENCIA

Zona noroeste: recibió un disparo en la cabeza y quedó internado grave

Dos menores demorados por tenencia de armas y venta de estupefacientes

CIUDAD

Dos menores demorados por tenencia de armas y venta de estupefacientes

Cerca de las 23:20, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en Constitución al 5400. En el lugar se encontraron con una joven identificada como Ornela C. de 23 años, víctima de una balacera. Como resultado del ataque, recibió un impacto de bala en su espalda.

De acuerdo al testimonio de vecinos, los atacantes fueron dos hombres que llegaron al domicilio en un automóvil y sin mediar palabra efectuaron las detonaciones.

El segundo de los ataques ocurrió cerca de la 1 de la mañana en la zona de Aborigen Argentino y Garzón, allí dos hombres pasaron en moto por el frente de una casa y efectuaron disparos hacia las personas que estaban en la vereda. 

Tres de los impactos dieron en el cuerpo de Cristian Jesús L., de 30 años. Tras el ataque, un vecino lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde le diagnosticaron heridas en hemitórax derecho e izquierdo y también en el miembro superior izquierdo. Su estado es reservado.

En tanto que la última balacera fue informada a las 2:15 en la zona de Piamonte al 2400, por razones que aún se desconocen, fue herido un joven de 18 años identificado como Héctor Nicolás S.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Sies que dio los primeros auxilios y luego lo trasladó al herido al Roque Saenz Peña donde le diagnosticaron herida de bala sin salida en el abdomen y en la pierna derecha.

 

r3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti