Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La revista TIME eligió los 100 mejores lugares de 2021 y uno de ellos está en la Argentina La publicación hizo un listado para incentivar el turismo en medio de la pandemia de Covid-19, que afectó al sector de lleno

La revista TIME eligió los 100 mejores lugares de 2021 y uno de ellos está en la Argentina

La publicación hizo un listado para incentivar el turismo en medio de la pandemia de Covid-19, que afectó al sector de lleno

Internacionales | 22/07/21

 
 

 

 

2

Esta semana la prestigiosa revista estadounidense TIME, conocida por sus listas de personajes millonarios, poderosos o del año, publicó su índice de lugares ideales para recorrer en este año y entre 100 ganadores uno de ellos es argentino: se trata de Mendoza, en el puesto 56.

Al dar las razones por las que fue elegida como uno de “Los mejores lugares del mundo de 2021”, la nota explica que se trata de una “tranquila provincia agrícola de la Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”.

LA REVELACIÓN DE LA ENCRUCIJADA MÁS DESESPERANTE DEL GOBIERNO

Asimismo retrata que es la región vinícola más famosa del país y remarca establecimientos como Casa de Uco Vineyards & Wine Resort.

“En el centro, la recientemente inaugurada La Central Vermutería importa la clásica tradición del bar de vermú (vermú de barril, platos pequeños, ambiente agradable) de Buenos Aires. Cerca de allí, el sencillo y atento Ramos Generales es uno de los nueve restaurantes en el mundo dirigidos por el ícono culinario argentino Francis Mallmann”, indica la revista, que también resalta la labor del restaurante Gaia.

Por último, da una recomendación a los turistas que puedan acercarse a la zona, locales u extranjeros: “Para un recuerdo de inspiración culinaria, compre algunos cubiertos hechos a mano (que se encuentran en las mesas de muchos de los mejores restaurantes) de KDS Knives”.

 

Seleccion de noticia Noemi Conde

LN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti