Funes Ahora
Escuchá la redio online

Kit de educación sexual.

 El portal Infobae publicó un informe que dice que el artefacto, pene de madera,no es una novedad, ya que desde hace 16 años la ciudad de Buenos Aires distribuye este artículo en las escuelas, para que los docentes impartan clases sobre Educación Sexual Integral (ESI).

Nacionales | 21/07/21

 
 

“Fuentes porteñas confirmaron a Infobae que, entre 2005 y 2019 (Ibarra, Telerman, Macri y Larreta), la ciudad repartió penes de madera a sus escuelas públicas. En realidad, forman parte de un kit de herramientas que contiene otros materiales como preservativos, gráficos y recursos didácticos para trabajar los métodos anticonceptivos en el aula”, dice parte la noticia del diario de Paraguay.

La solicitud de compra se dio en respuesta al área de VIH, ITS, hepatitis virales y tuberculosis, por lo que serán destinados a la población en general y a los profesionales de la salud, a distribuirse en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), regiones sanitarias, programas provinciales, municipales y otros establecimientos del vecino país.

Al respecto, el diario La Nación Argentina en su versión digital publicó que la adquisición de “los insumos solicitados permitirán asegurar una amplia disponibilidad de materiales de promoción cuya finalidad sea concientizar y evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual, tales como el VIH y otras ITS, en el marco de la Ley N° 23798″.

Seleccion de noticia NCG

LN de Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti