Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Robo a peluquería del macrocentro: los ladrones entraron 4 veces en 4 horas sin que nadie los detenga

Los delincuentes ingresaron al local de Maipú al 1400 durante la madrugada y se llevaron todos los elementos de trabajo y dinero en efectivo. Las imágenes de las cámaras de seguridad

Regionales | 20/07/21

 
 

Una y otra vez, los ladrones entraban sin que nadie los detenga.

Anterior

Siguiente

1 de 1 |

Una y otra vez, los ladrones entraban sin que nadie los detenga. (Imagen El Tres)

Una peluquería de Maipú al 1400 sufrió cuatro robos en el transcurso de cuatro horas de la madrugada de este lunes: fueron los mismos delincuentes que entraron una y otra vez, sin que nadie los detenga para llevarse dinero y elementos de trabajo.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y a uno de los ladrones se le veía la cara. Sin embargo, no se informó de personas detenidas.

En las imágenes captadas por las cámaras del local se observa que los delincuentes ingresan cada 15 minutos para llevarse más elementos.

El dueño del local contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que se enteró del robo por el llamado de un cliente que pasó temprano por el local.

“Llegué y encontré mi fuente de trabajo completamente rota, estamos muy tristes. Estoy empezando en un local nuevo, después de un año de pandemia y que suceda esto duele muchísimo”, expresó.

Dijo que además de los elementos de trabajo le robaron cerca de 150 mil pesos de la caja que tenía preparados para diferentes pagos.

El dueño de la peluquería supone que los ladrones están en la zona por la cantidad de veces que regresaron y porque antes de ingresar a su local quisieron robar un auto en la misma cuadra.

 

Seleccion de noticia Noemi Conde

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti