Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ocurrió durante la noche en la zona oeste. Mientras que en la zona sur gatillaron contra una vivienda

Pasadas las 22, ingresa al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) ; Gastón Miguel M de 17 años, quien denunció que momentos antes fue atacado a balazos en inmediaciones de Maradona al 5200.

Presentaba un impacto de bala en el miembro superior izquierdo, con orificio de entrada y salida, quedando en observación fuera de peligro. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 32º

 

 

Regionales | 19/07/21

 
 

En la ciudad de Rosario también, en Suipacha al 3600, atentaron contra la casa de una mujer de 52 años. No hubo heridos y según testigos de la zona, los gatilleros se desplazaban en un Citroën C4 gris.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 21º

-El pasado finde semana:

Se realizaron más de 450 intervenciones.

Fue en la previa del día del amigo y tras levantar algunas restricciones

La titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Carolina Labayru, remarcó que se realizaron este fin de semana más de 450 intervenciones en locales gastronómicos en horario nocturno sin faltas graves. Asimismo, más de 300 controles de alcoholemia con; 9 casos positivos y 1de narcolemia.

Labayru remarcó que seguirá reforzando de cara al martes, tras el inicio del los festejos por el día del amigo, con controles preventivos.

 

Rosario Alerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti