Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Allanan la casa de Fisherton de Mario Segovia, el "Rey de la efedrina"

El procedimiento se lleva adelante en Álvarez Condarco al 400 bis en la mañana de este martes. Lo realiza personal de Buenos Aires de la Policía Federal. En total son diez los operativos, nueve en Rosario y uno en la vecina localidad de Maciel

Regionales | 13/07/21

 
 

Segovia está detenido desde 2008.

Segovia está detenido desde 2008.

El operativo en la casa del

Segovia está detenido desde 2008.

Anterior

Siguiente

1 de 4 |

Segovia está detenido desde 2008. (Alan Monzón/Rosario3)

El domicilio de Mario Segovia, condenado como el "Rey de la efedrina", era allanada en la mañana de este martes en Álvarez Condarco al 400 bis, en Fisherton. Era uno de los diez procedimientos que se realizaban en Rosario y en Maciel por una causa federal por armas que se tramita en la Ciudad de Buenos Aires. Había personas demoradas y secuestro de municiones

El operativo en la casa del "Rey de la efedrina" comenzó pasadas las 6 de este martes. Era realizado por personal de Buenos Aires de la Superintendencia de la Investigaciones de la Policía Federal (PFA). Desde la delegación local de la fuerza de seguridad federal brindaban apoyo con móviles y agentes para pericias. 

La Policía Federal hace 9 allanamientos en Rosario (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

De los diez allanamientos, nueve eran en Rosario y uno en el barrio San Cayetano de la localidad de Maciel. También había procedimientos en capital federal en busca de armas. 

Segovia fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión el 18 de octubre de 2019. Está detenido desde 2008, cuando cayó en Fisherton, en el mismo domicilio que ahora allana la Policía Federal. 

La pena del "Rey de la efedrina" vencerá el 22 de mayo de 2026. El año pasado pidió la libertad condicional, pero la Cámara Federal de Casación rechazó la solicitud por considerar que "no cuenta con pronóstico favorable de reinserción social". 

Seleccion de noticia Noemi Conde

rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti