Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cayó un joven por balear a una mujer

El procedimiento fue realizado este miércoles por la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

 

Regionales | 25/06/21

 
 

En total se realizaron 6 allanamientos en la zona norte de Rosario por una causa de abuso de armas y lesiones, donde lograron aprehender a un joven de 25 años en inmediaciones de Casiano Casas y alrededores. Como resultado de los mismos, secuestraron una motocicleta sin dominio, un arma de fuego calibre 22, una pistola tipo réplica, 83 municiones de distintos calibres y una escopeta calibre 12/70 junto a 35 cartuchos de ese calibre y 3 municiones de diferentes calibres. También secuestraron 4 celulares y estupefaciente: (tres trozos compactos de marihuana junto a frascos y bolsas, con un peso aproximado de 3 kilos)

El hecho

El pasado 12 de marzo, una joven de 27 años, resulta herida en una balacera y el sospechoso iba a bordo de una motocicleta 110 cc. gris. Interviene en la causa la Fiscalía NN de causas con imputados no individualizados a cargo del Fiscal Federico Rebola y la Fiscalía Federal en turno por infracción a la Ley 23.737.

En tanto en jurisdicción de Comisaría 10º la policía logra secuestrar una pistola calibre 9 mm con 13 municiones, y un Peugeot 206, logrando aprehender a un hombre de 34 años. En 27 de Febrero y Palau, un sujeto de 28 años, al ser identificado le secuestraron una réplica de arma de fuego y $ 99 mil pesos, quedando bajo custodia en la Comisaría 32º.

Seleccion de noticia NCG

Rosario Alerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti