Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nació en Arequito, canta muy bien, pero no es la Sole.

Es cantante,abogada y escribana. Canta Folklore y pop, Tiene en su curriculum musical Fui yo (2011)  el segundo disco solista ya que desde niña venía cantando a dúo o haciendo apariciones en festivales folklórico junto a su compañera de escenario, que es su propia hermana quien goza de gran éxito.

​ El primer corte de difusión de "Fui Yo"  dio nombre al álbum y fue interpretado a dúo con el cantante argentino Noel Schajris, reconocido internacionalmente por haber integrado el dueto Sin Bandera.

 

Regionales | 21/06/21

 
 

Al finalizar 1996 acompañó a Soledad en la grabación de su primer disco Poncho al viento, participando en «Alma, corazón y vida», «A don Ata», «Rosario de Santa Fe» y «A Gualeguaychú». Al poco tiempo la venta del disco superó las ochocientas mil unidades en muy corto lapso desde su salida.

En 1997 las dos hermanas hicieron una gran gira por el país, cantando en 181 pueblos y ciudades de Argentina. Se editó el segundo álbum de Soledad, y Natalia fue nuevamente convocada a participar en «Las moras», «Del norte cordobés» y «Mano a mano». Este año realizaron diez presentaciones en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Actualmente Natalia Pastorutti es lanzada al ruedo musical como solista. Su madurez como cantante la fue adquiriendo como integrante del duo con Soledad Pastorutti , hoy aborda su propia carrera con excelente voz, fuerza interpretativa y un carisma especial, interesante como el de la Sole, pero con su propio toque personal.  

Seleccion de noticia Noemí Conde.

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti