Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Conmoción en Santa Fe por la instalación de un refrigerador junto a la morgue del Hospital Cullen

El director, Juan Pablo Poletti, aclaró que es una medida preventiva ante una posible saturación: "Es un tema sensible y causó mucho revuelo. Era una decisión difícil. No está en uso

Provinciales | 03/06/21

 
 

El refrigerador instalado en el Hospital Cullen.

Anterior

Siguiente

1 de 1 |

El refrigerador instalado en el Hospital Cullen. (El Ciudadano)

La instalación de un contenedor refrigerado al lado de la morgue del Hospital Cullen de Santa Fe generó impacto y conmoción en la población. Sin embargo, desde la dirección del centro de salud aclararon que no está en uso y que solo fue colocado preventivamente.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2); desde Santa Fe, Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen, aclaró en relación al contenedor refrigerado colocado junto a la morgue: "Es un tema sensible y causó mucho revuelo. Era una decisión difícil. No está en uso".

La pandemia de coronavirus ha empujado al Cullen a convertirse prácticamente en un hospital de atención de coronavirus. Incluso hoy se habilitó la sala 8ª para pacientes covid dada la gran cantidad de pacientes enfermos que reciben.

“Fue una decisión difícil pero no está en uso, no colapsó la morgue”, aclaró el profesional. “Ojalá no tengamos que usarlo, peor si se incrementan las muertes y las cocherías no se pueden hacer cargo, es importante tener un lugar digno hasta que se pueda dar la sepultura”, observó.

 

Seleccion de noticia NCG

R3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti