Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Con Radio Casilda en el lugar, encontraron al puma de Armstrong

¿Será el mismo puma que pasó por Casilda? No se sabrá por el momento. Lo cierto es que este miércoles, cuando trabajadores de una obra en construcción de Armstrong llegaron al lugar de trabajo tuvieron una sorpresa: el puma más buscado de la región estaba durmiendo en un "cuartito" de herrmientas.

Regionales | 02/06/21

 
 

Al momento de tomar contacto con Radio Casilda, Jorge 'Coco' Tagina, se encontraba en el lugar de los hechos junto a Manuel, vecino y empleado de la obra que dio con el felino. "Esta mañana, a las 8 cuando vinimos a trabajar, nos encontramos con el puma adentro de la casita donde guardamos material y al retirar la máquina nos dimos cuenta que estaba al lado", relató Manuel al móvil de dicha emisora.

Entre sus palabras, agregó: "Estaba quietito y despierto, salimos rápido para afuera, esa sorpresa no las tengo todos los días". Además, contó que "llamamos a la policía y de inmediato vino al lugar".Teniendo en cuenta que está todo tapialado, se sospecha que el animal haya saltado para poder ingresar. "Ayer vi los videos por internet pero no sabía nada de él (por el puma), hasta que lo encontramos", sumó el trabajador.

Por estos momentos, personal de Fauna de la Provincia de Santa Fe se encuentra en Armstrong esperando por una nueva jaula teniendo en cuenta que la que tenían, era muy pequeña dado el tamaño del puma.

 

Seleccion de noticias Noemi Conde

 

Casilda Plus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti