Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Falleció otro de los heridos de 7 de Septiembre y son dos los muertos: video de la máxima tensión en el barrio

La feroz balacera ocurrió en Martínez de Estrada al 7800, en la zona noroeste de Rosario. Se vivieron momentos de altísima tensión con la Policía después del mortal ataque. Con esta nueva víctima, son tres los asesinatos del día

Regionales | 31/05/21

 
 

Dos hombres murieron y otro resultó herido tras una salvaje balacera ocurrida en la tarde de este domingo en Martínez de Estrada al 7800, en barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario. Los agresores aparentemente se desplazaban en una moto. Se vivieron momentos de altísima tensión después del mortal ataque. En total son tres los homicidios del día, ya que hubo otro en Villa Gobernador Gálvez.

En un video que vecinos enviaron a Rosario3, se puede observar los momentos de máxima tensión que se vivieron en el barrio, luego del ataque, con una de las víctimas tendido sobre la vereda, y muchas personas confrontando con la policía que había arribado al lugar. Incluso un oficial debió lanzar un disparo al aire ante el avance de estas personas. 

De acuerdo a la información preliminar, las víctimas tienen 22, 31 y 37 años. El más grande, identificado como Mauricio C., falleció en el acto. El joven de 22 años fue llevado en estado muy grave al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con cinco impactos de arma de fuego en su cuerpo. Cerca de las 23, el personal del destacamento de ese hospital dio cuenta al fiscal Bianchini del fallecimiento de esta segunda víctima. 

REGIÓN

Asesinaron a balazos a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

En tanto, el otro herido de 31 años fue llevada al Heca con orificio de disparo de arma de fuego en el cuello y en la pierna derecha.

Después de la brutal balacera se vivieron escenas de tensión entre los vecinos y la Policía que arribó al lugar. 

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini y personal de la subcomisaría 21.

Seleccion de noticia NCG

r3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti