Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Amenazas a concejala rosarina y nueva imputación a Médicos por la Verdad en San Lorenzo

La organización negacionista realizó el lunes una reunión en el Campo de la Gloria y una periodista que hizo la cobertura recibió intimidaciones e insultos. La edila Norma López presentará una nueva denuncia contra la agrupación por mensajes agraviantes en su contra.

Regionales | 27/05/21

 
 

Amenazas a Norma López

 

Luego de que la concejala Norma López presentara acciones legales contra los representantes de “Médicos por la Verdad”, recibió en las últimas horas mensajes amenanzantes graves. La edila anunció que hará una nueva denuncia.

“Hace varias horas que vengo recibiendo agravios y amenazas. No tenemos que dejar pasar estas amenazas para ninguna de las personas que las reciba”, dijo López a Radio 2.

Luego, al igual que había señalado su colega Eduardo Toniolli, señaló a los dirigentes políticos que apoyaban a los Médicos por la Verdad y ahora no aparecen.

“Hay sectores de la oposición que fogonearon las actividades de Médicos por la Verdad y ahora no aparecen”, manifestó la concejala del Frente de Todos.

Entre los escritos contra López en las redes puede leerse "si te veo te juro que te rompo todo lo que se pueda"; "habrá consecuencias"; "Hija de una gran pu...se vienen los códigos de Nuremberg"; “vamos a hacer cumplir la profecía de Don Orione”; y una serie de amenazas e insultos hacia ella y su familia.

El 24 de mayo, antes de los incidentes en el Monumento, la presidenta de bloque del Frente de Todos del Concejo presentó una denuncia penal por instigación al delito de parte de la organización “Médicos por la Verdad”, por incumplimiento de las medidas sanitarias contra el covid-19, poniendo en riesgo de vida a la población.

 

 

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti