Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El Senado le dio hoy media sanción a la "ley pandemia".

La ley delega facultades al Presidente y automatiza las restricciones en todo el país en base a criterios sanitarios. Pero la escena que se viralizó en las redes sociales se dio cuando terminó la votación.

 

Nacionales | 21/05/21

 
 

"Se cerró la votación", anunció la vicepresidenta, y reinó el silencio por unos segundos. Hasta que le surgió una duda trascendental con el micrófono abierto: "¿A qué hora cierra Rapanui?".

Ante la repregunta de uno de sus colaboradores, la ex presidenta de la Nación recalcó: "lo tengo a veinte metros de casa".

Claro, hay una sucursal de la conocida cadena a escasos metros de su departamento de Recoleta, ubicado en Juncal y Uruguay.

Apenas sucedida la descolocada situación, Rapanui se convirtió en tendencia en Twitter.

Seguramente tuvo que correr para conseguir su postre la vicepresidenta, ya que su consulta fue a las 22.28 y el horario de cierre es a las 23, debido a las restricciones vigentes. Antes de las medidas, según informa la sucursal, atendía hasta la 1.

En las redes, algunos se sintieron identificados con su necesidad golosa cuando se aproxima el fin de la jornada laboral, otros se sorprendieron de que tuviera registro de sus negocios de cercanía y no pocos pensaron en la contradicción de pensar en darse un gusto mientras se votaban restricciones que afecta a comercios, ya muy afectados en pandemia.

Seleccion de noticia Noemi Conde

 

Funes Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti