Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Durante los casi 20 minutos que duró el mensaje, el rating del Presidente se mantuvo entre los 46 y 48 puntos lo más visto del día jueves.

Durante los casi 20 minutos que duró el mensaje, el rating del Presidente se mantuvo entre los 46 y 48 puntos  lo más visto del día jueves.

Nacionales | 21/05/21

 
 

El discurso por cadena nacional del presidente Alberto Fernández para anunciar nueve días seguidos de confinamiento estricto a partir de las 00 horas del sábado y hasta el domingo 30 de mayo, ante la ola de contagios de coronavirus en todo el país, fue lo más visto en la televisión argentina.

El mensaje del jefe de Estado fue grabado, duró 17 minutos, y generó una importante expectativa en toda la ciudadanía. Al menos eso quedó reflejado en los casi 50 puntos de rating que obtuvo Alberto Fernández para este nuevo anuncio que afecta a los distritos del país que estén en Alto Riesgo o Alarma Epidemiológica.

Lo cierto es que con trece canales -tanto de aire como de cable- transmitiendo en vivo las medidas que afectan al AMBA y a más de 100 distritos de todas las provincias de la Argentina con excepción de La Rioja, el jefe de Estado logró cerca del final un pico de 49 puntos.

El Trece y Telefé se llevaron la mayoría del encendido del aire, ambos por encima de los 11 puntos, durante los minutos que duró el mensaje de Alberto Fernández.

El pico fue para el canal de las pelotas con 11,9, mientras que la emisora del barrio de Constitución tocó los 11,7.

Entre los canales de cable se registraron niveles muy por encima de la media, siendo el más visto C5N, que se mantuvo todo el discurso por encima de los 5 puntos, con picos de 5,8.

En tanto TN alcanzó los 5 puntos al comienzo de la transmisión por cadena nacional.

La cadena nacional comenzó a las 20.33 con un análisis general de la situación, y para esa instancia, el rating global era de 48,6 puntos.

Durante los casi 20 minutos que duró el mensaje, el Presidente se mantuvo entre los 46 y 48 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del día jueves.

Funes Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti