Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Carnicero de Rosario regala 400 kilos de cerdo "para que todos puedan hacer su locro"

Los vecinos frente al comercio de Junín al 5700 este miércoles a la mañana.

Siguiente

¿Por qué lo hace? “Cuando hace frío los carniceros conseguimos a buen precio esta mercadería. Hace cinco años que hacemos lo mismo, todos los años. Es lo que siento yo, me hace bien”, respondió.

 

 

Selección de noticia NCG

Regionales | 19/05/21

 
 

“Soy de Formosa y sé lo que es, no el hambre, pero la necesidad. Lo heredé de mi familia, una familia muy buena, y es lo más valioso que tengo”, dijo.

También contó que otras personas se suman a llevar mercadería para donar y no se llevan nada. Este miércoles frío de Rosario entregaba comida a su comunidad junto a su mujer, su hijo de 15 años y su nena de 7, “están repartiendo conmigo acá”.

La entrega era prolija y con número. En medio de la polémica por la suba del precio de la carne y la reacción del gobierno nacional de frenar las exportaciones para frenar esa escalada inflacionaria, una mujer que estaba esperando su turno dijo que" solo puedo acceder a “carne picada y con eso hago maravilla”.

“Hace muchísimo que no puedo comprar un kilo de carne. Tengo 38 años y dos chicos de 13 y 14. Ellos saben lo que pasa. Saben que todo es con mucho esfuerzo. Estudian los dos pero tenemos un solo teléfono para los tres: yo para el trabajo y ellos para la escuela”,dijo la mujer.

Seleccion de noticia Noemi Conde

Funes Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti