Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

“Chiqui” González será Doctora Honoris Causa de la UNR.

Apadrinada por la Facultad de Humanidades y Artes la intelectual rosarina recibirá este reconocimiento a su trayectoria y a sus importantes y continuos aportes en materia cultural.

Regionales | 14/05/21

 
 

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) otorgará el título de Doctora Honoris Causa a la Dra. María de los Ángeles “Chiqui” González, apadrinada por la Facultad de Humanidades y Artes. Dicho reconocimiento fue aprobado por unanimidad el pasado 15 de abril por el Consejo Superior de la UNR.

La rosarina “Chiqui” González ocupó lugares claves para la transformación cultural colectiva y popular de la ciudad y la provincia.

Fue Secretaria de Cultura de la Ciudad de Rosario (2006 – 2007) y Ministra de Innovación y Cultura en la Provincia de Santa Fe (2007 – 2019). Durante su recorrido por la gestión pública municipal se ocupó del diseño, marco conceptual y dirección de las muestras y dispositivos lúdicos del “Tríptico de la infancia” de Rosario, integrado por la Granja de la Infancia, el Jardín de los niños y la Isla de los Inventos.

Como Ministra inauguró junto a destacados equipos de colaboradores el “Tríptico de la Imaginación” en la ciudad de Santa Fe: nuevos ámbitos de participación, construcción, juego y aprendizaje, abierto a toda la ciudadanía.

APTUS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti