Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Penalizaron 30 marcas por descuentos falsos en el Hot Sale

Más de 40 artículos correspondientes a 30 firmas fueron penalizados por publicar ofertas engañosas a propósito de la triple jornada de rebajas online que terminó este miércoles.

Nacionales | 13/05/21

 
 

Electro y Tecno entre lo más buscado.

Electro y Tecno entre lo más buscado.

Más de 40 artículos correspondientes a 30 marcas fueron penalizados por publicar descuentos falsos durante el Hote Sale que terminó este miércoles a la medianoche. Con todo, la mayoría de las grandes empresas anunciaron que mantendrán algunas ofertas nos días más, como Hot Week.

"Se señalaron 40 ofertas infractoras entre todas las categorías pertenecientes a 30 marcas; fueron notificadas y penalizadas", indicó la organizadora Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

En principio, se dieron de baja esas marcas del sitio oficial por dos horas hasta que corrigieran el descuento.

Más de 900 empresas participaron del evento y, según la evaluación de la Cace, primó la “racionalidad” en  las compras.

Los productos más consultados fueron: celulares en Electro y Tecno; vuelos a Miami en Viajes; placards dos puertas corredizas en Muebles; campera parka en Indumentaria; bicicleta rodado 29 en Deportes; y cápsulas de café en Alimentos y Bebidas.

El oxímetro de pulso, muy utilizado en el marco de la pandemia por la fovid, fue el producto más buscado en el rubro Cosmética y Belleza.

En la categoría Niños, las zapatillas urbanas fueron el producto más clickeado; en Automotriz el combo de neumáticos; en Varios, los termos; y en Servicios, los de telefonía.

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti