Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Histórico: la rosarina Nadia Podoroska venció a Serena Williams en Roma

La tenista alcanzó el triunfo más importante de su carrera este miércoles al imponerse a la estadounidense por 7-6 (8-6) y 7-5 en un partido válido por la segunda ronda del Master 1000 que se disputa en la capital italiana

 

 

Nadia Podoroska se impuso en los tres enfrentamientos que tuvo con jugadoras del top ten de la ATP en su carrera.

Nadia Podoroska se impuso en los tres enfrentamientos que tuvo con jugadoras del top ten de la ATP en su carrera. (EFE)

 

Deportes | 12/05/21

 
 

La rosarina Nadia Podoroska concretó este miércoles el triunfo más importante de su carrera en el Masters 1000 de Roma al superar a la estadounidense Serena Williams.

La tenista argentina se impuso a una de las mejores jugadores de todos los tiempos por 7-6 (8-6) y 7-5 en un partido válido por la segunda ronda. Jugó con una soltura y una valentía notable, tratando de alejar los fantasmas anímicos que pueden afectar a cualquier tenista en momentos de tensión y cierre de partido.

Así, la semifinalista de Roland Garros 2020 eliminó a una leyenda, ex N°1 del mundo y dueña de 23 Grand Slam, que cayó en su partido N°1.000.

Nadia jugó tres veces en su carrera contra tenistas top ten y el resultado es llamativo: ganó los tres partidos. En Roland Garros 2020, le ganó a la ucraniana Svitolina, número 5 del mundo. En Melbourne 2021, a la checa Petra Kvitova (9ª) y ahora a la estadounidense Serena Williams (8ª) en Roma 2021.

Ahora, en la próxima ronda en Roma tendrá que medirse ante la croata Petra Martic.

Seleccion de noticia NCG

rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti