Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se agravó el estado de salud de Carlos Reutemann y fue trasladado de urgencia y en helicóptero a una clínica de Rosario

El ex gobernador provincial y actual senador nacional, de 79 años, estaba internado en terapia intensiva en un sanatorio de la capital provincial desde el miércoles pasado. Debido a un “nuevo sangrado digestivo” -según el parte médico- fue llevado a el Sanatorio Parque de Rosario.

Regionales | 08/05/21

 
 

 

El senador Carlos Reutemann fue derivado en helicóptero desde la ciudad de Santa Fe a Rosario por un agravamiento de su estado de salud NA 162

El senador Carlos Reutemann fue derivado en helicóptero desde la ciudad de Santa Fe a Rosario por un agravamiento de su estado de salud NA 162

En horas de la mañana, y al agravarse su estado de salud, el senador nacional Carlos Alberto Reutemann, de 79 años, fue trasladado en helicóptero desde la ciudad de Santa Fe a la de Rosario para ser atendido en un centro de mayor complejidad.

La información fue suministrada por el Dr. Sebastián del Pazo, Coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, donde se encontraba internado, en un comunicado fechado este sábado 8 de mayo: “En el día de la fecha y ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica del Senado Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación al Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario para poder continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento”.

El último parte diario de Carlos Reutemann

 

Seleccion de noticia NCG

Infobae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti