Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Robo en dos viviendas en el barrio privado Cadaques

La inseguridad alcanzo a uno de los barrios privados de nuestra ciudad que en los últimos días de abril recibieron la visita de los amigos de lo ajeno.

Locales | 01/05/21

Personal Policial trabajando esta mañana en una de las viviendas robadas
 
 

Entre el viernes y la madrugada de este sábado el Barrio Privado Cadaques fue eje de dos robos, al menos notificados por sus propietarios hasta el momento, es el segundo de los Funes Hills ubicado sobre Av. Fuerza Aérea al 3100.

Desde la Administración que se encuentra a cargo de Propiental SRL y el área seguridad del barrio emitieron un comunicado que adjuntamos a continuación donde expresa los hechos de inseguridad hasta el momento detectados.

Las informadas serian dos unidades de las cuales en una se conoce que se sustrajo dinero en efectivo, relojes, joyas y hasta una caja de seguridad.

En las primeras informaciones se habla de que no habría daños en el perímetro pero aun todo es materia de investigación, así como también el rastrillaje del sistema de seguridad electrónico con el que cuenta el barrio, por estas horas trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscalía a cargo de Fernandez Bussi.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti