Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió Norberto Martínez, exdirector de Protocolo del Concejo Municipal de Rosario

El ex funcionario y ciudadano distinguido de la ciudad, había contraído coronavirus. Sufrió un infarto. 

 

 

 

 

 

 

 

.

Regionales | 16/04/21

 
 

Martínez había sido condecorado como

Martínez había sido condecorado como "ciudadano distinguido de la ciudad".

Falleció este viernes el exdirector de Ceremonial y Protocolo del Concejo Municipal de Rosario, Norberto Martínez, quien había contraído coronavirus. El deceso se produjo como consecuencia de un infarto.

Martínez estaba internado recuperándose del covid y estaba previsto que hoy le dieran el alta, pero pasado el mediodía sufrió una descompensación cardíaca que le causó la muerte.

Uno de los primeros que difundió la noticia del fallecimiento fue el concejal Eduardo Toniolli (Frente de Todos), quien manifestó su pesar en su cuenta de Twitter: "Falleció Norberto Martínez, director de Protocolo del Concejo Municipal Rosario durante muchos años. Nuestro más sentido pésame a sus seres queridos, y el mejor de los recuerdos para un gran profesional y un buen tipo".

En el mismo sentido se expresó la presidenta del Cuerpo, María Eugenia Schmuck, quien en su Twitter destacó: "Con mucho dolor hoy despedimos a Norberto Martínez, ciudadano distinguido de la ciudad, gran compañero y aún mejor persona. La tristeza nos invade, todos encontrábamos en vos una fuerza y alegría difícil de reemplazar. Hasta Siempre Norber."

Luego, ediles, empleados y empleadas del Concejo Municipal se despidieron en redes sociales, de su excompañero: "Los concejales, concejalas, trabajadoras y trabajadores de este cuerpo estamos de luto por la ausencia de quien fuera un excelente Director del Area de Protocolo. Siempre lo recordaremos por su capacidad, su talento y la pasión que puso en cada una de las actividades que llevó adelante. Un “ imprescindible” tanto en lo humano como en lo laboral". 

Seleccion de noticia Noemi Conde

Funes Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti