Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El Presidente de la Nación anunció un bono de $15.000 para la AUH y monotributistas de las categorías más bajas

Abarca también a la asignación por embarazo. Será para las zonas donde rigen las nueva restricciones a la circulación. “No tomamos estas medidas y dejamos a la gente a la intemperie”, sostuvo.

Nacionales | 15/04/21

 
 

El jefe de Estado planteó que en todo el país existen unos 2,7 millones de personas que perciben cada mes esas asignaciones, pero alertó que el refuerzo en la asistencia será “solo para quienes estén en las zonas donde estén en marcha las restricciones” a la circulación que buscan contener la segunda ola de contagios de coronavirus.

Explicó que las mayores restricciones que anunció en la noche del miércoles están focalizadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero dijo que confía “que otras provincias que también están teniendo un número de casos, en la medida en que se vayan uniendo a las restricciones, sus pobladores se verán beneficiados con esta medida”.

“No es que tomamos medidas y dejamos a la gente a la intemperie. Sabemos que muchos la están pasando mal y estos momentos les hacen más difícil la vida”, enfatizó.

Seleccion de noticia NCG

TN noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti