Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La Municipalidad también adelantó qué pasará en Rosario luego de las medidas anunciadas para Buenos Aires

El municipio emitió un breve comunicado adelantando cuál será la postura de la ciudad frente al endurecimiento de las restricciones que anunció Alberto Fernández

Regionales | 15/04/21

 
 

El municipio de Rosario también hizo un anuncio sobre las restricciones anunciadas para el Amba

El municipio de Rosario también hizo un anuncio sobre las restricciones anunciadas para el Amba (Alan Monzón/Rosario3)

Había gran expectativa en los santafesinos y rosarinos por saber qué pasaría en la provincia y en la ciudad luego del endurecimiento de las restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires. Y finalmente sobre el cierre de la jornada de este miércoles agitado, llegaron los comunicados oficiales. 

El Municipio de Rosario anunció que, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe"se mantienen las actuales condiciones de modalidad de convivencia en pandemia".

"Todos los protocolos, habilitaciones de actividades y restricciones siguen vigentes y sin modificaciones", confirmó la Municipalidad.


Como hizo la provincia, la intendencia de Rosario aclaró que "monitorea con sus equipos de Salud la evolución de la curva epidemiológica e insta a los vecinos y vecinas a ventilar y reforzar todas las medidas de distancia social, uso de cubreboca e higiene". 

 

 

Seleccion de noticia Noemi Conde

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti