Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Beneficios de la cebolla.

 Los efectos que causa la cebolla en tu organismo si la consumes a diario.

 

"Se trata de un apoyo para el sistema inmunológico, y un efecto beneficioso para el sistema digestivo y el sistema cardiovascular. Gracias a la combinación óptima de vitaminas y oligoelementos, las cebollas favorecen el trabajo de nuestro corazón. Además, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso. Las cebollas pueden optimizar y activar el trabajo del cerebro", explicó a Sputnik el nutricionista Alexéi 

Gastronomía | 09/04/21

 
 

Rojas, blancas y cabezonas, son unas cuantas de las variedades que posee este alimento en el mercado de cientos de países. Lo cierto es que varios estudios se han centrado en la cebolla y el impacto que causa su consumo en el organismo. Esto ha llevado a más de un nutricionista a confirmar los beneficios que aporta en la salud mediante su consumo diario.

"Se trata de un apoyo para el sistema inmunológico, y un efecto beneficioso para el sistema digestivo y el sistema cardiovascular. Gracias a la combinación óptima de vitaminas y oligoelementos, las cebollas favorecen el trabajo de nuestro corazón. Además, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso. Las cebollas pueden optimizar y activar el trabajo del cerebro", explicó a Sputnik el nutricionista Alexéi Bobrovski.

Además, existe una infinidad de métodos para cocinarla y no acabar en lágrimas en el intento. Lo importante es consumirla, aunque Alexéi Bobrovski recomendó que lo más saludable es hacerlo cuando está fresca y cruda para que no pierda sus propiedades al momento de entrar en contacto con el agua caliente o el aceite caliente.

 

Seleccion de noticia Noemi Conde

Funes Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti