Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Robo y muerte en Fisherton: “La familia del joven está asustada y no tiene custodia”

Mientras el joven de 25 años espera detenido la audiencia imputativa, su familia está aterrada porque, según contó Rajmil, temen represalias de parte de las familias de los delincuentes muertos que viven cerca.

 

Regionales | 09/04/21

 
 

Pablo Rajmil es el abogado defensor del joven de 25 años que atropelló y mató a los dos ladrones que le robaron una mochila con dinero en Fisherton este jueves. Este domingo sería sometido a audiencia imputativa; mientras tanto está detenido y su familia está aterrada porque, según contó Rajmil, temen represalias de parte de las familias de los delincuentes muertos que viven cerca.

En contacto con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, Rajmil señaló que la familia del detenido, el conductor de la camioneta S 10, está “muy asustada” y “no puede volver a la casa”.

Tras el choque en Navarro y Juez Zuviría, hubo momentos de mucha tensión en el lugar cuando llegaron parientes del primer ladrón muerto. Se escucharon gritos e insultos y la familia del joven de 25 años, teme regresar a su casa. El defensor señaló que no tienen custodia policial.

Rajmil sostuvo que lo ocurrido es “una tragedia” para todos los involucrados, desde las víctimas fatales hasta la víctima del intento de robo que ahora también está bajo la lupa de la Justicia. De hecho, todo se investiga en dos causas: el intento de robo y la muerte de los ladrones.

Fiscalía aclaró que va a mantener en reserva la calificación legal y la mecánica de los hechos hasta la audiencia.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti