Funes Ahora
Escuchá la redio online

POLICIALES DE LA REGION.

Sicario de banda narco de la zona oeste quedó detenido por  ataques a tiros.

El agresor,de 22 años, fue acusado por un intento de asesinato y una balacera con un herido.

 La fiscal Marisol Fabbro le atribuyó integrar una organización de narcomenudeo en la zona de Villa Banana. ha sido imputado por asesinato. 

Regionales | 04/04/21

 
 

Un joven de 22 años que integra una banda narco de la zona oeste quedó preso este sábado tras ser imputado por un intento de asesinato que ocurrió el 6 de enero del año pasado en Lima y las vías férreas, cuando le disparó en la cabeza a un hombre. Cuatro semanas antes, también había baleado a otra persona en un brazo

Agustín Alan L. fue acusado por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro por haber baleado en la cabeza a Miguel Ángel A., también de 22 años, el 6 de enero del año pasado. Dicho ataque fue realizado junto a Brian Jesús N. que ya está detenido por ese hecho. 

Según indicó la fiscal en la audiencia, Agustín Alan L. integra una banda dedicada al narcomenudeo que ocupó el territorio de una organización que era liderada por Nelson Alexis “Pandu” Aguirre, condenado en 2017 por el crimen de Javier Barquilla a 16 años de prisión.

Horas antes de la balacera, Agustín Alan L. y Brian Jesús N. amenazaron a Miguel Ángel A., cuando le apoyaron un arma de fuego en el pecho

Además, ambos fueron acusados por haber baleado en un brazo a un hombre en Lavalle y 27 de Febrero semanas antes del ataque a Miguel Ángel A.

Agustín Alan L. fue detenido el jueves pasado en Avellaneda y Amenábar, en un operativo policial, y luego fue trasladado a la comisaría 32. Ahora, por resolución de la jueza María Melania Carrara, quedó en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley..

Seleccion de noticia NCG

FUNES AHORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti