Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Con shows presenciales, se viene el Festival de Jazz de Rosario

El viernes 9 y el sábado 10 de abril se desarrollará en Plataforma Lavardén una nueva edición del tradicional Festival de Jazz de Rosario con shows presenciales, bajo protocolo sanitario, aforo reducido y entrada gratuita.

 

Espectáculos | 04/04/21

 
 

Asimismo, el evento organizado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe podrá seguirse a través del canal público de la provincia (5RTV).

La programación del festival fue curada por el periodista y escritor Horacio Vargas “con un criterio donde prevalecen distintos estilos” como “jazz contemporáneo, blues, canciones, standars y fusión”, se detalla en la información de prensa.

El viernes 9 de abril desde las 21 se presentará el grupo Pez Blob. Luego, será el turno Chivo González Cuarteto, integrado por Rubén Chivo González, en saxo alto y clarinete; Mariano Ruggieri, en piano; Franco Di Renzo, en contrabajo; y Luciano Ruggieri, en batería.

Seguido, lo hará Luego un río, nueva formación liderada por el trompetista Mariano Suárez, junto a Alex Reiner, en batería, y Fermín Suárez, en contrabajo.

El sábado 10 de abril desde las 21 se subirá al escenario de Plataforma Lavardén la cantante María Elena Etchandy acompañada de Javier Allende, en batería; Leonel Lúquez, en piano; y Julio Fioretti, en bajo.

A su término se presentará Gato Maula Proyect, agrupación integrada por Federico Bertero, en voz, Fernando Fontana, en contrabajo, teclados y programación; Gustavo Sordelli, en bandoneón; y Mariano Emanuelli, en teclados.

El guitarrista Bonzo Morelli cerrará el Rosario Jazz Festival junto a la formación integrada por Pupe Barberis, en batería; Lucas Russo, en teclados; y Nahuel Antuña, en bajo.

Según se informa, las entradas sin cargo se podrán retirar exclusivamente en la boletería del teatro en fecha a confirmar.

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti