Funes Ahora
Escuchá la redio online

Coronavirus: 186 nuevos casos en Rosario de los 478 que hubo en la provincia

La cantidad total de personas confirmadas con covid-19 en Santa Fe ascendió a 233.348 y 10.463 permanecen activos. Una mujer que contrajo la variante Manaos falleció este sábado en Rafaela

Regionales | 03/04/21

 
 

Rosario sumó este sábado 186 nuevos casos de coronavirus de los 478 que contó la provincia, según el último parte del Ministerio de Salud de Santa Fe.

La cantidad total de personas confirmadas con covid-19 ascendió así a 233.348, de las cuales 10.463 permanecen activos.

La jornada trajo además noticias preocupantes sobre la evolución de la pandemia: primero se conoció la primera muerte de una contagiada con la variante Manaos del virus en la provincia. Se trata de una mujer de Rafaela de 66 años.

Con esa víctima, se registran un total de de 4.187 fallecidos en la provincia.

Más tarde, se confirmó que esa cepa y la de Nueva York están presentes entre pacientes del Gran Rosario (la norteamericana en la ciudad y la de Manaos en Funes). 

Las dos cepas son más contagiosas y pueden generar cuadros más graves de la enfermdad covid-19 que las conocidas durante la denominada primera ola del 2020.

Casos por ciudad

 

En el detalle de contagios de este sábado por localidades, detrás de Rosario se ubica la ciudad de Santa Fe con 55 y luego Santo Tomé con 23.

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti