Funes Ahora
Escuchá la redio online

Juana Viale dio una nota radial al programa de Jey Mammon y allí confirmó que Mirtha Legrand volvería a su programa cuando le den la segunda dosis de la vacuna contra el COVID. Más de espectáculos.

Según detalló el periodista, la guerra no va a salir a la luz porque Mirtha no expone estas cosas, aunque quedó muy disconforme con la foto promocional donde Juanita estaba más grande que ella, se enteró sobre la escenografía con escalera viendo el ciclo y no estuvo muy de acuerdo con los primeros invitados.

 

Espectáculos | 01/04/21

 
 

Recordemos que Chiquita, además de conducir, siempre estuvo muy presente en el armado de sus programas y en la lista de invitados.

El Intruso agregó que en El Trece piensan en un especial por mes para Mirtha que podría ir los miércoles o los viernes y que Juanita se quedaría con la totalidad de los dos programas del fin de semana, Almorzando y La Noche de Mirtha.

-------------------------------------------

XUXA

 

Xuxa planteó que los presos de Brasil se utilicen para probar vacunas: "Que sirvan para algo"

"Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí...", lanzó la exconductora infantil.

Lejos de aquel perfil angelical que la caracterizó durante buena parte de su carrera en la televisión, Xuxa quedó en el centro de la polémica en las últimas horas al proponer que los presos de Brasil sean utilizados para experimentar “remedios o vacunas”, en medio del desastre epidemiológico que atraviesa su país por la pandemia del Covid-19.

“Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy malo para algunos, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está pagando sus errores para siempre en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿se entiende?”, planteó la exconductora del “Show de Xuxa”.

Molesta por la manera en la que el gobierno de Jair Bolsonaro encara la lucha contra el Covid, la brasileña se sinceró sin ningún tipo de prejuicios durante una charla en vivo por Instagram con la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.

“Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan. Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, expresó.

Si bien afirmó que los defensores de los derechos humanos cuestionarán sus dichos, Xuxa admitió que eso no le importa y que su objetivo, con su polémica propuesta, es combatir el maltrato animal y frenar las pruebas a los que son sometidos.

 

 

Seleccion de noticia NCG

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti