Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Florencia Peña sortea Una prenda íntima en Instagram... y más del espectáculo.

Florencia Peña estaba en su camarín y fue sorprendida por las cámaras cuando estaba en ropa interior, pero sin la bombacha ya que se la acababa de sacar.

 

Espectáculos | 01/04/21

 
 

Con su chispa habitual, lejos de ocultar la bombacha la mostró y hasta le sugirieron realizar un sorteo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores. "Mencioná a 3 amigos y te llevas mi bombacha", escribió en tono jocoso.

------------------------------------------------------------

VALERIA LYNCH- JUICIO 

Valeria Lynch le ganó el juicio a Cau Bornés y no tendrá que pagarle la cuota alimentaria

Valeria Lynch le ganó el juicio a Cau Bornés y no tendrá que pagarle la cuota alimentaria

La Justicia falló a favor de la cantante y determinó que no está obligada a abonar la suma de dinero mensual que su ex le reclamaba por haber relegado su carrera durante los años que fueron pareja.

El juicio que Cau Bornés le inició a su ex, Valeria Lynch, llegó a su fin. ¿El resultado? Uno que pone muy feliz a la cantante argentina.

Finalmente, la Justicia falló a favor de Lynch y determinó que no está obligada a pagarle a Bornés la cuota alimentaria que este le reclamaba, en compensación por haber relegado su propia carrera artística durante los años en que estuvieron juntos.

------------------------------------

Videomensaje del Papa Francisco: “Sucedió una cosa que no esperaba y quiero agradecer”

En la grabación, el pontífice argentino se muestra feliz, ironiza sobre un grupo –”que me quiere bien, que no me insulta”- y llena de elogios a un sacerdote “capaz de movilizar gente, de mover corazones, simplemente porque es auténtico”, Se refería al padre "Pepe"

Como es habitual, el Papa cerró su mensaje pidiendo: “No se olviden de rezar por mí… a favor, por supuesto”.

 

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti