Funes Ahora
Escuchá la redio online

Un peligro: se robaron 40 tapas de cloaca en la zona norte de Mar del Plata

Ocurrió donde días atrás se habían sustraído medidores de agua. 

 

 

Nacionales | 30/03/21

 
 

Desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado (Osse), Mar del Plata, informaron que en los últimos tres meses, se robaron 40 tapas de cloaca en la zona norte de esa ciudad, el mismo sector donde días atrás hubo una seguidilla de hurtos de medidores de agua.

Según informaron desde la empresa estatal, los hurtos se realizaron en Los Pinares, Villa Primera, Caisamar, Libertad y Constitución y revistieron un serio peligro para los vecinos: las cámaras tienen una profundidad que oscila entre 1,20 y 6 metros, por lo que no pueden quedar al descubierto.

Desde Osse se informó que los delincuentes se roban las tapas de fundición gris que tienen un peso considerable, por lo que se intuye la intervención de más de una persona. “Este proceder obliga a la empresa sanitaria municipal a dar pronta intervención postergando el plan de mantenimiento diario para salvar los imprevistos con la disposición de nuevas tapas -en este caso de hormigón- que eviten inconvenientes a los transeúntes e impidan casos de obstrucción de conductos y accidentes graves.”.

 

Seleccion de noticia NCG

Noemi Conde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti