Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

“Pésima la empanada”: le saquearon la rotisería y le dejaron nota con “consejos”

Delincuentes asaltaron dos veces un local de comidas en Córdoba y la última vez los delincuentes escribieron una carta al dueño con recomendaciones gastronómicas

Otras | 20/12/17

 
 

De no creer. En menos de una semana, un local de comidas de la capital cordobesa fue blanco de dos robos. Lo insólito fue que en la última “visita”, los ladrones le dejaron al dueño una notita con recomendaciones gastronómicas.

Hey loko. Pesimo la panada y ambugesa de 10. Dedicate hotracosa gei. Ades 10. La pizza no sé, fijate man, 5-5. Muy rica la sangría” (sic). Aparentemente, a los ladrones no les gustó la ¿empanada?.

Según publicó el diario cordobés La Voz, Gonzalo Marques, maneja una rotisería y panadería para celíacos. La inauguró el 27 de noviembre y ya a la semana siguiente quedó muy cerca de un robo. Primero asaltaron al local de su vecino y después al suyo. En su caso, los delincuentes lo “visitaron” dos veces.

“Se llevaron todo y, cuando se estaban por ir, prendieron el horno, pusieron pizzas y empanadas a cocinar, prepararon sangría, hicieron una fogata en el depósito, no sé si para quemar el negocio o quemar evidencias... Y después de que terminaron de comer y tomar me dejaron esta carta de amor”, recordó el comerciante entre la risa y la indignación.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti