Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El Vaticano no bendice las uniones homosexuales y Elton John critica su doble moral: "Hipocresía"

"¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque "son pecado" y, sin embargo ganar dinero invirtiendo millones en 'Rocketman"?.

Internacionales | 16/03/21

 
 

Rocketman, la biografía sin censura de Elton John.. y con sexo explícito

"Soy adicto al alcohol. Soy adicto a las drogas. Soy adicto a la cocaína. Soy adicto al sexo". Así de directa y dura comienza 'Rocketman", la película biografía de Elton John que ha sido totalmente autorizada por el músico.

En 'Rocketman' descubrimos la parte más desconocida de Elton John, un niño con un talento extraordinario para la música, con un padre ausente y una madre muy crítica, que encontró apoyo en su abuela para dedicarse a la música.

'Rocketman' se basa en largas conversaciones con el artista británico, quien no quiso omitir la que se ha convertido en la primera escena de sexo gay en una cinta producida por uno de los grandes estudios.

La escena de sexo entre Taron Egerton y Richard Madden ya ha pasado a la historia del cine. Sólo dura unos segundos, pero por ella la película está clasificada para mayores de 18 años en España.

Tráiler de 'Rocketman', la película sobre Elton John que financió el Vaticano.

Rocketman', la película biográfica de Elton John autorizada por el músico británico, recibió hasta cuatro millones de euros de financiación del Fondo Global Centurión.

El diario 'Il Corriere della Sera' informó que dos tercios de este fondo de inversión con sede en Malta pertenecen a la Secretaría de Estado del Vaticano
 
 
"La bendición de las uniones homosexuales no puede ser considerada lícita", ha decidido la Congregación para la Doctrina de la Fe en un documento hecho público por la oficina de prensa del Vaticano.

"Un juicio negativo sobre las bendiciones de las uniones entre personas del mismo sexo no implica un juicio sobre las personas", explican desde el Vaticano.

Desde la Santa Sede se abre la puerta a que "se impartan bendiciones a las personas individuales con inclinaciones homosexuales, que manifiesten la voluntad de vivir en fidelidad a los designios revelados por Dios así como los propuestos por la enseñanza eclesial".

El Papa Francisco apoya las uniones civiles entre las parejas homosexuales

El Papa Francisco mostró en noviembre de 2020 una postura favorable al reconocimiento civil de las parejas del mismo sexo. Así lo expresó en el documental titulado 'Francesco', sobre su persona y obra, dirigido por el cineasta ruso Evgeny Afineevsky, estrenado en el Festival de Cine de Roma.

El Papa Francisco afirmó expresamente que "lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente. Yo defendí eso".ué no bendice las uniones homosexuales la Iglesia Católica?

TIRAMILLAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti