Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nuevamente aumento la NAFTA. A las seis de la mañana ya estaba retocada la Super de YPF, 87,6 pesos el litro y la Infinia superó los 100 pesos.

ANTICIPO DE  Fm Diez Funes. Este lunes nuestro cronista , Ruben Pedalino, lo anticipaba desde el movil tras haber recorrido las estaciones de servicio locales.

Esta madrugada lo aplicaron y ya está vigente.Los combustibles aumentaron, otra vez, a partir de hoy un 7% promedio en todo el país y en Rosario, el impacto ya se sentía esta madrugada en YPF, cuyas estaciones exhibían sus precios retocados. La Súper de YPF pasó a costar 87,6 pesos el litro y la Infinia superó los 100 pesos.

Locales | 16/03/21

 
 

El incremento de precios a nivel nacional impactaba en Rosario: en YPF a las 6 de la madrugada ya estaban las pizarras retocadas. Según precisaron la Súper pasó a costar 87,6 pesos, la Infinia 100,6, Diesel 500 79,6 pesos yla Infinia Diesel 93,1 pesos.

 

En la Ciudad de Buenos Aires el incremento es de 7,9% mientras que en el resto de las provincias oscila entre el 6,5% y el 6,9 por ciento.

 

YPF anunció que tiene previsto aplicar en un plazo de tres meses un ajuste global del 15% más la actualización de impuestos. El aumento escalonado fue confirmado durante la semana pasada por presidente de la petrolera, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti, al presentar el plan de inversiones de la compañía.

 

Seleccion de noticia NCG

Funes Ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti