Funes Ahora
Escuchá la redio online

Nuevamente aumento la NAFTA. A las seis de la mañana ya estaba retocada la Super de YPF, 87,6 pesos el litro y la Infinia superó los 100 pesos.

ANTICIPO DE  Fm Diez Funes. Este lunes nuestro cronista , Ruben Pedalino, lo anticipaba desde el movil tras haber recorrido las estaciones de servicio locales.

Esta madrugada lo aplicaron y ya está vigente.Los combustibles aumentaron, otra vez, a partir de hoy un 7% promedio en todo el país y en Rosario, el impacto ya se sentía esta madrugada en YPF, cuyas estaciones exhibían sus precios retocados. La Súper de YPF pasó a costar 87,6 pesos el litro y la Infinia superó los 100 pesos.

Locales | 16/03/21

 
 

El incremento de precios a nivel nacional impactaba en Rosario: en YPF a las 6 de la madrugada ya estaban las pizarras retocadas. Según precisaron la Súper pasó a costar 87,6 pesos, la Infinia 100,6, Diesel 500 79,6 pesos yla Infinia Diesel 93,1 pesos.

 

En la Ciudad de Buenos Aires el incremento es de 7,9% mientras que en el resto de las provincias oscila entre el 6,5% y el 6,9 por ciento.

 

YPF anunció que tiene previsto aplicar en un plazo de tres meses un ajuste global del 15% más la actualización de impuestos. El aumento escalonado fue confirmado durante la semana pasada por presidente de la petrolera, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti, al presentar el plan de inversiones de la compañía.

 

Seleccion de noticia NCG

Funes Ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti