Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Paritarias: sin propuesta, los municipales amenazan con un paro la semana próxima

Tras una nueva reunión con los representantes de municipios y comunas, desde el gremio pusieron como límite el martes 16 para llegar a un acuerdo: de lo contrario, habrá paro miércoles y jueves

Provinciales | 10/03/21

 
 

Mediante un comunicado, la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) explicó que “ante la falta de propuesta en porcentuales, tramos y meses concretos de pago, se resolvió ejecutar el mandato del Plenario de Secretarios Generales que los faculta a determinar acciones en caso de no arribar a un acuerdo”.

“Nosotros suspendimos una medida de fuerza antes de que empiece la paritaria, pero no han elaborado una propuesta que satisfaga a lo que necesitan los trabajadores”, señaló el referente de los municipales de Rosario, Antonio Ratner.

En consecuencia, desde Festram anunciaron un paro de 48 horas para los días miércoles 17 y jueves 18 sin asistencia en los lugares de trabajo. Pese a esto, aclararon que la medida de fuerza podría levantarse en el caso de que el próximo martes les hagan una propuesta concreta.

 

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti