Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Carne Wagyu: qué es, cuánto cuesta y dónde se puede comprar

Según Kobe beef, terneza, jugosidad y sabor son las características genéticas que se imprimen en este producto, exclusivas de la raza bovina de origen japonés Wagyu.

 

 

 

 

 

 

 

Nacionales | 05/03/21

 
 

En su página web una pieza corte “Aguja” de 1,9 kg. aproximadamente (con una variabilidad de +/- 200 gr) cuesta $5.736, pero todos los meses tiene promociones. En febrero este mismo corte premium se podía conseguir a $3.999. En marzo el corte de oferta del mes es el T-Bone, de unos 900 gramos, a $3.243. Un ojo de bife de 370 gramos cuesta $2.899 y un bife de chorizo de 2 kilos unos $13.196.

Kobe también ofrece algunas cajas con variedad de cortes. La SUMMER SELECTION BOX trae 4 Bifes de chorizo, 2 Lomos porcionados, 1 Marucha corte especial y 1 Aguja por $21.460. La HAPPY SELECTION BOX llega con 1 Aguja, 2 Marucha Corte Especial y 1 Colita de de Cuadril por $15.671.

La carne se compra por Internet, se envía por delivery y viene envasada al vacío. “Es un corte conveniente para cortar en bifes. Una recomendación es cortarlos en bifes no muy gruesos”, remarcaron desde Kobe Beef.

Exclusiva. La carne wagyu presenta un color más rosado, con muchas vetas de grasa intramuscular que le da el apodo de “marmolada”.

Exclusiva. La carne wagyu, que significa en japones "vaca japonesa" presenta un color más rosado, con muchas vetas de grasa intramuscular que le da el apodo de “marmolada”.

La carne Wagyu es 100% natural, sin agregado de hormonas, y es un producto que se envía enfriado entre -1 y +2 grados centígrados. “En caso de freezar el producto, se recomienda descongelar dentro de la heladera en su envoltorio plástico por 24 horas”, recomendaron.

 

Seleccion de noticia NCG

ámbito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti