Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Titulos. Presentacion de la Vicepresidenta de la Nación ante la Justicia por zoom.

 

Cristina y una audiencia clave en la causa “Dólar Futuro”, el primer caso del Lawfare

La vicepresidenta Cristina Kirchner expondrá en una audiencia pública en la causa "Dólar Futuro". Será ante la Cámara de Casación

El Destape

Dólar futuro: Cristina Kirchner reclamará hoy, vía Zoom, su sobreseimiento ante Casación y el cierre de la causa

La vicepresidenta reclamó que se autorizara la difusión de su exposición. Será la primera vez que tenga que hablar en tribunales desde que volvió al poder.

infobae

A qué hora habla Cristina Kirchner en la causa dólar futuro

A las 10:30 de este jueves, la vicepresidenta Cristina Kirchner hará su alegato en la causa dólar futuro vía Zoom y lo podrá ver todo el país. 

Página 12

 

 

Nacionales | 04/03/21

 
 

Dólar futuro: Cristina Kirchner pedirá a Casación que cierren el caso y la absuelvan

La audiencia se transmitirá en vivo desde las 10:30 y se espera que la Vicepresidenta declare. También están acusados Axel Kicillof y Alejandro Vanoli,

Clarín.com

Después de más de un año y medio, Cristina Kirchner volverá a hablar en Comodoro Py. En esta ocasión lo hará de forma virtual, por zoom y ante la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, ante quienes requerirá que se cierre del caso por las operaciones con el Dólar Futuro.

Si bien la vicepresidenta solicitó que la audiencia sea presencial y transmitida en vivo, los jueces determinaron que desde las 10.30 se celebre de forma virtual. También participará el gobernador bonaerense Axel Kicillof, con el mismo requerimiento.

Desde una plataforma virtual habilitada desde la Sala I de la Cámara de Casación, se realizará la audiencia en el marco de un pedido puntual de Cristina Kirchner: que no inicie el juicio oral en su contra y que, por el contrario, se dicte su sobreseimiento, al considerar que se trata de una política de Estado que no puede ser judicializada. Su defensa planteó en varias ocasiones la inexistencia del delito. 

Será la segunda vez que la Vicepresidenta exponga en un caso en el que se encuentra procesada, pero en instancias diferentes. El 2 de diciembre de 2019, previo a la jura como vicepresidenta, tuvo que declarar ante el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) en el juicio donde está acusada de haber favorecido a Lázaro Báez (recientemente condenado por lavado de dinero), con contratos de obra pública vial.

 

Seleccion de noticia NCG

 

Funes Ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti