Funes Ahora
Escuchá la redio online

Impresionante choque fatal en la autopista a Córdoba: hubo una explosión y murió un camionero

Dos camiones impactaron en el kilómetro 370 de la traza, a la altura de Cañada de Gómez. Uno de los vehículos llevaba productos químicos y se produjo un derrame. La autopista estaba cortada en ambas manos y se hacían desvíos

Regionales | 04/03/21

 
 

Este jueves durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, había un gran operativo en el kilómetro 370 de la autopista a Córdoba, a la altura de la localidad de Cañada de Gómez. Allí chocaron dos camiones y uno de los choferes falleció. Además, uno de los vehículos llevaba carga peligrosa y se produjo un derrame y explosión. La traza estaba cortada en ambas manos. 

El operativo policial y de bomberos en la autopista por el grave accidente. (Rosario3)

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente fatal ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de este jueves en el kilómetro 370 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez. 

Por motivos que se trataban de establecer, dos camiones protagonizaron un impactante choque. El conductor de uno de los vehículos falleció en el lugar. 

Uno de estos camiones transportaba carga peligrosa, aparentemente el químico di-isocianato de tolueno, y se produjo un derrame y explosión. Por eso, ambas manos de la autopista estaban cortadas y se hacían desvíos hacia la vieja ruta 9. 

 

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti