Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Allanan las oficinas del Barcelona: buscan información en el marco del escándalo por las campañas de desprestigio a sus jugadores

Efectivos de Delitos Económicos ingresaron a las instalaciones para investigar y recolectar información sobre lo que fue el “Barçagate”. Hubo detenidos.

Internacionales | 01/03/21

 
 

En medio de los debates electorales que protagonizan los nuevos candidatos a ocupar la presidencia del Barcelona, el club se vio intervenido por agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra, quienes están registrando las oficinas del Fútbol Club Barcelona, según han informado a Efe fuentes policiales.

Según ha adelantado la Cadena Ser-Barcelona, el registro está vinculado al denominado “BarçaGate”, en que se investiga si una empresa contratada por el club azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores y entidades contrarias a la directiva del ex presidente Josep Maria Bartomeu.

En un dispositivo que se está llevando a cabo en la mañana de este lunes, agentes del Área Central de Delitos Económicos de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra han irrumpido en las oficinas del club barcelonista, en el marco de su investigación, según las fuentes informantes.

La prensa española detalló que el ex máximo directivo fue detenido junto a un grupo de hombres que trabajaban en su cúpula dirigencial.

 

Seleccion de noticia NCG

Infobae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti