Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cambios a nivel provincial en altos mandos de investigaciones policiales

El director general Maximiliano Bertolotti no continuará como jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Su reemplazante será oficializado en los próximos días.

Provinciales | 26/02/21

 
 

En medio del debate por la situación de la seguridad pública en Santa Fe, asoman cambios en los altos mandos de las investigaciones policiales. El más trascendente: Maximiliano Bertolotti no continuará como director general de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La información fue confirmada a Rosario3 por fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, que además señalaron que su reemplazante será oficializado en los próximos días. Por ahora no brindaron motivos de la decisión.

En el mundo policial trascendió como posible el nombramiento de en su lugar de Carlos Marcelo Zoratti, actual jefe de Criminalística, aunque parte de otro escalafón. Ninguna voz oficial lo ratificó ni lo descartó.

Bertolotti, ex jefe de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), llegó a la AIC en enero de 2020 con un ascenso extraodinario que le dio el ministro Marcelo Sain como reconocimiento a su tarea en operaciones e investigaciones complejas previas.

 

Seleccion de noticia NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti