Funes Ahora
Escuchá la redio online

Juego Clandestino: le dieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal

Es por el deterioro en su estado de salud, producto de su estadía en la Alcaidía desde agosto pasado. El juez Leiva prorrogó su prisión preventiva, que cambiará de modalidad una vez que le coloquen una tobillera electrónica.

Regionales | 26/02/21

 
 

En el marco de la causa en la que se investiga el juego clandestino en la provincia de Santa Fe, el juez de primera instancia, Carlos Leiva, concedió la prisión domiciliaria para el ex jefe de los fiscales de Rosario, Patricio Serjal. La decisión del magistrado se basa en el informe de los médicos forenses y psiquiatras del servicio penitenciario que alertaron por el deterioro en su estado de salud.

MIRÁ TAMBIÉN

Nueva imputación a Serjal, por no investigar una planta contaminante

JUEGO CLANDESTINO

Nueva imputación a Serjal, por no investigar una planta contaminante

La causa de juego clandestino de Rosario le costó el puesto a otro funcionario

JUEGO CLANDESTINO

La causa de juego clandestino de Rosario le costó el puesto a otro funcionario

Serjal se encuentra imputado y permanece detenido desde agosto del 2020 por los delitos incumplimiento de los deberes de funcionario público y transmisión de datos reservados, falsedad ideológica de documento público agravado y omisión de persecución, entre otros.

PUBLICIDAD

Al vencer el plazo de su prisión preventiva, este jueves se realizó una nueva audiencia en la que Fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva efectiva.

Por su parte, la defensa del mismo solicitó la domiciliaria basándose en informe de junta médica forense en el que se hace referencia al deterioro en la salud del imputado.

Tras escuchar a los médicos, el juez decidió prorrogar la preventiva hasta el 17 de abril, pero accedió a que sea domiciliaria siempre y cuando Serjal cumpla con algunos requisitos.

Entre ellos está el de colocarse una tobillera electrónica para control y la constatación de que en el domicilio propuesto se pueda realizar el tratamiento médico correspondiente.

Seleccion de noticias NCG

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti