Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Polémico “like” de Ginés contra Vizzotti y Alberto Fernández

El ex ministro de Salud, a quien el Presidente le pidió la renuncia el viernes en medio del Vacunagate, reaccionó en Twitter a una nota contra los funcionarios.

Locales | 24/02/21

 
 

Alberto Fernández, Ginés González García y Carla Vizotti | Foto:Cedoc

ALBERTO FERNÁNDEZ, GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA Y CARLA VIZOTTI | FOTO:CEDOC

Ginés González García no habló desde el viernes, cuando debió dejar su cargo por pedido del presidente Alberto Fernández, en medio del escándalo por el Vacunatorio Vip. Sin embargo, las reacciones en sus redes sociales hablan por él.

El ex ministro de Salud le dio un “me gusta” a una nota de Todo Noticias cuyo título era una fuerte crítica al Presidente y a la flamante sucesora de su cartera: “Sin distancia, barbijo y con abrazo, Carla Vizzotti juró como ministra de Salud”.

Vizzotti fue la número dos de la cartera de Salud desde la asunción del nuevo gobierno. Pero su trabajo diario con la gestión de la pandemia fue haciendo tambalear a Ginés en sus funciones. Ante la confesión del periodista Horacio Verbitsky de que había sido vacunado en el edificio del Ministerio, tras pedirle el favor al entonces ministro, la partida de González García fue un hecho. Y el reemplazo por su segunda también.

 

El polémico

Vizzotti respaldó a medias a Ginés, tras el cambio en el Gabinete. Le restó importancia al tema, diciendo que apenas había sido “una situación puntual” y que no funcionaba un Vacunatorio Vip en el ministerio. Pero también lo dejó sólo, cuando sostuvo: “yo lo desconocía totalmente”. Será por eso que González García le devolvió el favor y quiso hacer notar la irregularidad en los protocolos, durante la jura de su ex número dos al frente del Ministerio de Salud.

 

sELECCION DE NOTICIA ncg

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti